Raúl Jiménez sigue brillando entre los mexicanos del Viejo Continente



04 DE FEBRERO, 2019

El delantero de los Wolves se llevó los reflectores tras colaborar con una anotación ante el Everton
Concluyó una Jornada más en el futbol europeo, donde varios mexicanos tuvieron una destacada actuación en el Viejo Continente; sin embargo, fue el delantero de los Wolves de la Premier League quien logró brillar con luz propia pues sigue aumentando su racha goleadora con el conjunto inglés.

Raúl Jiménez consiguió marcar en la victoria del Wolverhampton de 1-3 frente al Everton en la Jornada 25 de la Premier League, jugando 89 minutos en la cancha de Goodison Park.



Néstor Araujo jugó los noventa minutos en la victoria del Celta de Vigo 1-0 contra el Sevilla, en el duelo correspondiente a la Jornada 22 de La Liga.

Andrés Guardado disputó todo el encuentro en victoria del Betis 1-0 ante el Atlético de Madrid. Por otro lado, Diego Lainez ni siquiera apareció en la banca de suplentes para el cotejo de la Fecha 22 del certamen español.

Por otra parte, Hirving ‘Chucky’Lozano no tuvo minutos con el PSV, en el encuentro ante el Fortuna Sittard, luego de que no fuera considerado por el entrenador Mark van Bommel, debido a que no se encuentra al 100 por cierto, tras el golpe de cabeza que recibió en el duelo ante el Groningen. Sin embargo, pese a no contar con su máxima estrella, Erick Gutiérrez y los Granjeros lograron golear 5-0 en el encuentro de la Jornada 20 de la Eredivisie.

Héctor Moreno no logró destacar con la Real Sociedad pese a que su escuadra triunfó 2-1 frente al Athletic en el Derbi Vasco, luego de que el mexicano ingresara al minuto 88.

Con Guillermo Ochoa en el cuadro inicial del Standard de Lieja, el arquero nacional pudo defender su puerta los 90 minutos del partido, en el triunfo de 2-1 sobre el Anderlecht, duelo correspondiente a la Jornada 24 de la Jupiler League.

Pese a que Héctor Herrera y Jesús ‘Tecatito’ Corona aparecieron en el cuadro titular del Porto, poco pudieron hacer para cambiar la igualada sin goles frente al Vitoria Guimaraes, en el duelo de la Jornada 20 de la Primeira Liga.


Más de interés