Raúl Jiménez llega a 100 partidos con los Wolves

El 'Lobo Mexicano' inició como titular en la presentación del Wolverhampton en la Premier League, con esto, Raúl cumplió cien encuentros con los Wolves.
Publicado: 14 DE SEPTIEMBRE, 2020



Raúl Jiménez anda de manteles largos; cumplió 100 encuentros con el Wolverhamton. Este día los Wolves iniciaron su camino en la Temporada 2020-21 de la Premier League, visitando al Sheffield United, el 'Lobo Mexicano' arrancó de titular y con esto llegó a la cifra de tres dígitos. En total el canterano americanista acumula 45 anotaciones y 18 asistencias, repartidas entre el torneo local, Europa League y FA Cup.



El primer partido de Raúl Jiménez con el Wolverhampton fue el 11 de agosto del 2018, se enfrentó al Everton en el Molineux. Los Wolves iban perdiendo por un tanto a dos, sin embargo, al minuto 80 apareció el mexicano para igualar el marcador e iniciar con el pie derecho su andar por la Premier League.



Jiménez frente al 'Big Six'

Raúl se empezó a ganar el cariño de la gente, las casacas con su nombre comenzaron a circular más entre la afición, esto se lo ganó por sus anotaciones y actuaciones frente al 'Big Six' de la Premier, quienes son sus mejores clientes. El Tottenham es quien más ha sufrido frente a Jiménez, el mexicano les ha marcado en tres ocasiones y ha puesto dos pases para gol. Le sigue el Manchester City, al conjunto de 'Pep' lo ha vacuna una vez y dio tres asistencias, la más recordada fue cuando condujo desde el mediocampo, recortó y le tiró caño a Otamendi, pasó a Adama Traoré, este definió sin problemas frente a la portería. Después viene el Chelsea y Liverpool, a ambos les ha anotado en dos ocasiones, por último al Arsenal y Manchester United solo les ha podido hacer un pirulo acompañado de una asistencia.



Raúl deja atrás al 'Chicharito' Hernández



Javier Hernández llegó al Manchester United en el 2010 y en su primera campaña anotó 13 tantos. Jiménez dejó atrás esta marca del 'Chicharito' al juntar 17 dianas en una misma temporada, convirtiéndose en el mejor delantero mexicano en la Premier.

 





Más de interés