Rafaguean las oficinas de Fincamex, constructora de Valle Alto



11 DE ENERO, 2019

Decenas de casquillos rodean el suelo de las oficinas de Fincamex, empresa que construyó las casa del sector Valle Alto, las cuales han sufrido terribles inundaciones en múltiples ocasiones.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este jueves las autoridades fueron alertadas la enorme cantidad de casquillos de bala calibre AR-15 que se encontraban regados fuera de las oficinas de Fincamex ya que esta fue rafagueada durante la madrugada.

A simple vista se pueden apreciar múltiples impactos de bala en los vidrios que se encuentran en la entrada de Fincamex, la cual se ubica sobre el bulevar Milenium, justo frente a la central de autobuses, en la colonia Congreso del Estado.

De acuerdo a información que proporcionaron las autoridades fue entre las 2:00 y 3:00 horas de este jueves que se dio el ataque armado contra las instalaciones de la constructora.

Sin embargo, el reporte a las autoridades se dio hasta casi las 6.30 horas.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables, así como los motivos que pudieron provocar este violento y simbólico ataque contra la empresa que construyó Valle Alto.

Cabe señalar que después del paso de distintas tormentas y huracanes, el fraccionamiento Valle Alto ha sufrido múltiples inundaciones. Siendo la más antigua y conocida la que ocurrió con el paso del Huracán Manuel, mientras que en fechas recientes, la pésima planeación urbana con la que se construyó el fraccionamiento ocasionó que durante el paso de la Tormenta 19-E se inundara de nuevo durante el mes de septiembre de este 2018.

Después de esa última inundación, los vecinos de ese sector protagonizaron diversas manifestaciones frente a las oficinas de Fincamex, donde solicitaban se les reubicara, peticiones que no han tenido respuesta.




Más de interés