Quitan de cártel rostro de acusado de matar a José Humberto en Culiacán



20 DE JUNIO, 2019

El espectacular con los datos e imagen del joven acusado de asesinar a José Humberto en La Primavera amaneció sin el rostro del sospechoso.
EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- El espectacular que hace algunos días se instaló en las inmediaciones del complejo residencial La Primavera con una fotografía y datos del joven acusado de asesinar a José Humberto amaneció hoy sin el rostro.

El cartel contenía datos como el número de la orden de aprehensión 153/2019 en contra del joven, así como un número de teléfono al cual denunciar en caso de dar con su paradero.

La madre de Humberto, asesinado el pasado mes de enero en La Primavera, ha manifestado a través de redes sociales que han sido las propias autoridades quienes han identificado al joven como el presunto responsable del homicidio.

Sin embargo, los familiares de la víctima denunciaron que a pesar de que el presunto asesino ha sido plenamente identificado, continúa prófugo y el proceso para esclarecer el hecho se mantiene sin avances, mientras la Fiscalía General del Estado de Sinaloa se niega a proporcionar detalles al respecto para evitar "entorpecer" los avances de la investigación.

El asesinato de José Humberto

El cuerpo del joven José Humberto Trejo Espinal, hijo de un reconocido empresario, fue localizado el pasado 26 de enero en el interior del complejo residencial de La Primavera, a un costado de la barda perimetral. El reporte del hallazgo fue alrededor de las 16:30 horas, aproximadamente.

Los datos proporcionados por las autoridades indicaron que el cuerpo presentaba al menos nueve heridas de bala, desconociéndose hasta ese momento a los autores del crimen.

El vehículo en el que fue hallado era un Volkswagen Passat negro con placas del estado de Sinaloa, siendo esta unidad de su propiedad. El cuerpo fue encontrado un día después de haber sido reportado como desaparecido por su familia.




Más de interés