Putrefacto encuentran cuerpo a un costado de la Tepic-Puerto Vallarta


05 DE JUNIO, 2019

Abajo de una higuera ubicada en el kilómetro 19+500 del tramo Xalisco-Compostela se localizaron los restos humanos de una persona del sexo masculino.
FP

Xalisco.-En la mañana del miércoles elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron notificados por el Juez de la localidad Emiliano Zapata de esa municipalidad, sobre el hallazgo de una persona sin vida que muestra avanzado estado de putrefacción abajo de una higuera.

Arribando los elementos policiacos a la altura del kilómetro 19+500 de la carretera federal 200, Tepic- Puerto Vallarta, “tramo Xalisco- Compostela” siéndole señalado aproximadamente 8 metros de distancia de la carpeta asfáltica en sentido a Compostela, donde se localizó los restos humanos de una persona del sexo masculino, con la vestimenta de pantalón de mezclilla en color negro sin camisa quien se encontró debajo de un árbol Higuera.

Del cual hasta el momento se desconoce su identidad quién al parecer pudiera tratarse de una persona “trotamundos” o indigente iniciando las indagatorias correspondientes autoridades correspondientes.


Más de interés