Puerto Vallarta: Jovencita resulta herida tras caer de su balcón

Se trata de una jovencita que accidentalmente cayó al piso. Los hechos ocurrieron en la Moderna y fue llevada a un hospital.
Publicado: 23 DE MAYO, 2020



Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de una ambulancia particular, le brindaron los primeros auxilios a una jovencita que accidentalmente cayó desde un balcón del segundo piso de su domicilio.

Las autoridades municipales también acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, informando que el accidente sucedió en el interior de una finca de la colonia La Moderna.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal informaron que fue en el cruce de las calles de Pavo Real y Sara García, en donde informaban que había una persona lesionada, luego de haber sufrido una caída de una altura considerable.



Al llegar los elementos de Seguridad Pública Municipal junto con los paramédicos del cuerpo de Bomberos, también llegó una ambulancia particular e ingresaron y atendieron a una jovencita, a quien inmovilizaron en una camilla rígida y la subieron a la ambulancia particular en la cual fue trasladada a un hospital.

Los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quedando todo asentado en un informe de hechos, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.



Más de interés