Puerto Vallarta: Atrapan a presunto feminicida de Alejandra

Agentes de la Policía Investigadora de está ciudad, lograron identificar y atrapar al presunto feminicida de la joven María Alejandra Santana Hernández, vecina de la colonia Primero de Mayo en Ixtapa.
Publicado: 01 DE JUNIO, 2020



Puerto Vallarta, Jalisco.- El sujeto está plenamente identificado y ahora ya está a a disposición de un juez de control y oralidad, el cual determinara si el detenido es vinculado a proceso o no.



Los cargos por los cuales fue detenido con orden judicial, fue feminicidio, causa por la cual el personal investigador bajo el mando del agente del Ministerio Público del área de alto impacto, licenciado Víctor Hugo Jiménez Orozco, lo buscaba hasta que logró encontrarlo en la delegación de Ixtapa.



Se trata de Jordan "N", quien fuera ex pareja sentimental de María Alejandra y con el cual días antes de que fuera hallada muerta, había peleado.

El sujeto ahora está tras las rejas y el personal de Fiscalía espera saber si es vinculado a proceso o no.



Tal como se dio a conocer al respecto, agentes de la Policía Investigadora y el personal de la agencia del Ministerio Público de hechos de alto impacto, trabajaban duro con ese caso ocurrido en días pasados en el interior de una finca de la colonia Primero de Mayo en Ixtapa.



En ese sitio fue hallada muerta y en estado de descomposición a una joven de apenas 18 años de edad, la cual al ser revisada, salió con que la misma fue golpeada y estrangulada.





Las investigaciones arrojaron a que el responsable era Jordan, ex pareja sentimental de Alejandra a quien comenzaron a buscar hasta que finalmente fue detenido.





Más de interés