Puerto Vallarta. Hallan un muerto en Las Carboneras

Se trata de un masculino de entre 25 a 30 años y las causas de muerte se desconocen, estaba a un lado del rancho La Trompeta. Trae tatuajes en una pierna.
Publicado: 28 DE JUNIO, 2020



El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la mañana de este domingo en la zona conocida como Carboneras sobre la brecha a las porquerizas, a espaldas del Rancho El Jilguero o también conocido como "El Pirulí", a un costado del Rancho La Trompeta.



Informaron las autoridades municipales, que agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que sobre la brecha que lleva de la bomba de agua que se ubica en el rancho El Pirulí hacia Volcanes, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, pero se desconocían de quién se trataba y las posibles causas.



El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 10 de la mañana y la persona que hacía el reporte informaba, que esperaría la unidad en el cruce de la avenida Víctor Iturbe y Palma Real, en la gasolinera del 2 Box.



Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que se entrevistaron con la persona, quien les indicó el punto exacto en donde yacía el cuerpo sin vida, causa por la cual inmediatamente subieron las unidades y llegaron a la brecha que lleva del rancho El Pirulí hacia las Carboneras, en la zona conocida como las porquerizas.



En ese lugar hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 25 a 30 años, mismo que únicamente viste camisa en color rojo y trae boxer, descalzo, pero no se dieron a conocer más detalles al respecto.



Se informó que por el momento se desconocen las causas de muerte de la persona, causa por la cual solicitaron la presencia de las autoridades judiciales para que fueran los mismos quienes entraran a la zona que se encuentra asegurada y continuaran con la averiguación correspondiente para determinar si era necesario el inicio de una carpeta de investigación o no.



Al sitio llegó personal de la Guardia Nacional, Marina, Policía Estatal y elementos de Seguridad Pública, asignados al operativo BOI, mismos que preservaron el lugar de los hechos, junto con la unidad de primer respondiente, para continuar con las investigaciones al respecto.



Al lugar de los hechos los elementos de la Policía Investigadora se dieron cuenta de que la persona trae tatuajes en una pierna, siendo una hoja de marihuana, una rosa y un corazón.



En el lugar las autoridades encontraron tirado un pantalón en color gris, al parecer, propiedad del ahora occiso, quien se encontraba en calzoncillos y con una camisa en color roja puesta.



Para determinar las causas de muerte, los agentes de la Policía Investigadora solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales, quienes al llegar al lugar de los hechos procedieron a trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO una vez realizado el trabajo de campo y la fijación del lugar del hallazgo.



El agente del Ministerio Público ordenó se diera inició a la Carpeta de Investigación correspondiente y que se investigara de quien se trataba para averiguar ante qué situación se encontraban.





Más de interés