Protege Julieta Mejía interés superior de la niñez



11 DE JULIO, 2019

La diputada Julieta Mejía Ibañez, en conferencia de prensa, informó será la Secretaria de Bienestar Social quien deberá responder ante el fallo del Juez.
Por Argimiro León


Tepic Nayarit.-En audiencia incidental programada el pasado 8 de julio de 2019, el juez segundo de distrito en materia de amparo civil, administrativo, de trabajo y de juicios federales de esta ciudad de Tepic, resolvió dar Suspensión Definitiva a 180 estancias infantiles de Nayarit en la cual, dicho juez ordena que hasta que no haya una resolución firme se tendrá que pagar a las estancias infantiles amparadas lo que venían percibiendo en 2018 para proteger el interés superior de la niñez y el derecho de los padres y madres a trabajar. 

En Chihuahua se había ganado la suspensión para  176 estancias infantiles y con este fallo, Nayarit posiciona  la concesión de suspensión definitiva más grande del país y se espera que se sumen otras 6 estancias a las que ya les otorgaron la suspensión provisional. La diputada Julieta Mejía Ibañez, en conferencia de prensa, informó será la Secretaria de Bienestar Social quien deberá responder ante el fallo del Juez.






Más de interés