Privan de su libertad a un hombre en Tepic



22 DE JULIO, 2019

La mañana de este lunes una persona del sexo masculino fue privada de su libertad en el frac. Camino Real de la capital Nayarita.
Reporteros

Tepic Nayarit. La mañana de este lunes y tras un reporte de detonaciones en el fraccionamiento Camino real de Tepic se produjo una fuerte movilización policiaca.

Sobre los hechos se ha podido saber que sobre la Avenida General Alonso Maldonado Velasco y la calle Jorge Garcia Hernaine del fraccionamiento antes mencionado llego un vehículo de la marca Nissan tipo Altima en el que viajaban sujetos armados mismo que descendieron de la unidad y se dirigieron a una pareja que ese encontraban en dicho lugar intentando llevarse al hombre momento en el que este se resistió por lo que los sujetos armados realizaron una detonación por lo que se llevaron a esa persona identificada como Agustín Junior N N de 18 años de edad, así como una camioneta de la marca Honda tipo CRV retirándose con rumbo desconocido.

Al lugar acudió personal médico de fiscalía quienes atendieron a la mujer acompañante de la persona privada de su libertad.




Más de interés