Prevé Adán Zamora incremento de beneficios de vivienda con AMLO

06 DE DICIEMBRE, 2018

El diputado perredista, Adán Zamora Romero mostró su esperanza que ahora con el nuevo Gobierno presidido por Andrés Manuel López Obrador se incremente el mejoramiento de viviendas.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- En opinión del diputado local del PRD Adán Zamora Romero, con Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, las posibilidades de que las familias de escasos recursos logren adquirir diversos beneficios para mejoramiento de vivienda, se incrementan.

Zamora Romero, refirió que en el estado de Nayarit existen cientos de familias que mantienen viva la esperanza de que durante los primeros años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se le ofrezca la posibilidad de conseguir un apoyo para aplicarlos en mejoramiento de sus viviendas.

Adán Zamora, refirió que en el estado ya existe un padrón de registro de las familias que están a la espera de recibir un apoyo: “ya hay padrón de beneficiarios, lo tienen el mismo IPROVINAY en donde ya hay beneficiados de pisos firmes, de cuartos adicionales y estamos hablando de los municipios de Rosamorada, Tuxpan, Tecuala, Santiago, San Blas, lo mismo que de las diferentes localidades de los municipios que te acabo de mencionar”.

Antes de concluir la entrevista, el diputado local del PRD, aclaró que los beneficios para la sociedad nayarita se darán de acuerdo a los recursos que canalice al estado el gobierno federal.




Más de interés