Prevé A. Ortega un 2019 Extraordinario

02 DE DICIEMBRE, 2018

“Es de lo que hemos hablado todo el tiempo, la unidad empresarial con el sector turístico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, están trabajando en conjunto y eso es una de las cosas importantes de la conurbación, porque el turista viene y ve un solo destino”

Por Daniel Mora Valencia
NNC/Puerto Vallarta

Los resultados que se han tenido hasta el momento y los que se prevén al término de la temporada de invierno 2018 – 2019, no son fortuitos sino que obedecen al trabajo en conjunto realizado previamente, así lo señaló Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

En este sentido precisó que todo se prevé desde antes y por tanto las expectativas están garantizadas, de tal manera que 2019 por la razón de lo que se ha trabajado entre el 2017 y 2018 se prevé será extraordinario, inclusive refirió que solamente podría bajar esto una epidemia o algo que afectara realmente al sector turismo, aunque se ha estado trabajando para tener esos resultados, insistió.

“Es de lo que hemos hablado todo el tiempo, la unidad empresarial con el sector turístico de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, están trabajando en conjunto y eso es una de las cosas importantes de la conurbación, porque el turista viene y ve un solo destino”.

De tal manera aseveró, considera que el 2019 será todavía mucho mejor que este 2018 que está por concluir, sin embargo remarcó que todo lo mejor exige una garantía también del servicio y para ello manifestó, hay puntos importantes que deben de ser tomados en cuenta.

Ortega Contreras precisó que considera continuarán trabajando de la mano todo el sector empresarial tal y como lo vienen haciendo hasta el momento ya que los buenos resultados son más que evidentes.

“La unidad empresarial tiene que seguir independientemente de lo normal, va a haber cosas que a lo mejor en lo personal no voy a obtener nada pero en lo general voy a tener mucho porque es un beneficio para todos, por el bien común de toda la sociedad”.

Finalmente, Arnulfo Ortega Contreras señaló que es un hecho que si a Puerto Vallarta le va bien, a todos los sectores, y en general a todos quienes viven en el municipio, también les va bien.



Más de interés