Por solo mil 100 pesos ya puedes volar de Tepic a la CDMX

15 DE NOVIEMBRE, 2018

Con la apertura de esta nueva ruta, Volaris se consolida como la aerolínea mexicana con mayor oferta de vuelos desde la capital nayarita.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Leo Costa

Tepic, Nayarit, noticias.- SE ACORTAN BRECHAS DE NAYARIT CON TURISTAS DE OTRO PAÍS Y DEL MUNDO… Minutos después de la 12 del mediodía de hoy jueves 15 de noviembre, el Aeropuerto Internacional Amado Nervo de Tepic, enclavado en la Ciudad de Xalisco Nayarit, dio la bienvenida a la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estado Unidos y Centro América, la cual incrementa su oferta de vuelos con el lanzamiento de su nueva ruta: Ciudad de México – Tepic, Tepic –CDMX, permitiendo que más personas tenga la oportunidad de viajar más y mejor.

Con la nueva ruta entre Tepic y la capital mexicana, Volaris se consolida como la aerolínea mexicana con mayor oferta de vuelos desde la capital nayarita, fortaleciendo su compromiso con el crecimiento de la región y el impulso al turismo nacional, señaló José Alfonso Lozano García, director de Asuntos Corporativos de Volaris.

“Estamos muy emocionados por la iniciativa que ha tenido el gobierno del estado, porque sin duda sin iniciativa sin el empuje de autoridades este tipo de proyectos es muy difícil de lanzar, pero aquí hay decisión, que a nosotros nos entusiasma y por supuesto que vamos a seguir platicando con las autoridades para lograr proyectos nuevos. En este caso la decisión es, o mejor dicho me emociona muchísimo, porque yo he venido a Tepic, en otros vuelos y la verdad es que me sale muy caro volando desde la CDMX, y ahora, con tres frecuencia a la semana y por mil cien pesos- en el viaje sencillo, ya se puede venir de la CDMX a Tepic y de Tepic a la CDMX, al que le guste el frío se pude ir de una forma baratísima.

Entonces creo que hay una gran oportunidad para los nayaritas de tomar vuelos de bajo costo y eso es digno de celebrarse seguramente tendremos mucho impacto en el turismo, tendremos mucho impacto en familia y en amigos que quieran visitar a nayaritas, seguramente empezaremos a ver como los negocios también empieza a tener un impacto positivo en sus resultados, eso nos entusiasma muchísimo a Volaris y por supuesto estaremos de la mano con usted en el desarrollo de este destino con mucho gusto”.

DÍAS, HORARIOS Y VUELOS

Los interesados en experimentar esta ruta: CDMX-TEPIC, podrán hacerlo en el siguiente itinerario con una frecuencia: de Martes, Jueves y Sábado, saliendo de Ciudad de México a las 12:20 hrs, llegando a Tepic a las 13:09 hrs. Y saliendo de Tepic a las 13:34 hrs, llegando a la Ciudad de México a las 16:18hrs.

Durante sus respectivas intervenciones, la Secretaria de turismo en la entidad, Ana Cecilia Guzmán y la alcaldesa de la Ciudad de Xalisco Nayarit, Nadia Alejandra Ramírez López, mostraron su beneplácito y voluntad de seguir apostándole al desarrollo y crecimiento económico de Nayarit.

“Quiero que sepan que este vuelo es el resultado de un arduo trabajo de mucha gente involucrada, durante varios meses gestionando verdad, hablando con las autoridades tanto del aeropuerto como de Volaris para lograr que hoy en día estemos aquí gracias la Dra. Flor, al Lic. Sergio García, al capital Armando, al comandante a toda la gente que nos abrió esta posibilidad, Nayarit se los agradece, a la presidenta municipal que ahora que estamos aquí en Xalisco sin lugar a dudas traemos muchos proyectos, como usted lo menciona, esto no queda aquí, estaremos trabajando para gestiona la posibilidad de, en algún momento, muy pronto buscar vuelo internacional y también ponerlos al alcance de otro tipo de gente. A nombre del señor gobernador también quiero agradecer a todo el equipo de trabajo de ASA, a las asociaciones de hoteles que estuvieron también cerca de nosotros, platicando y haciéndonos ver la importancia de esta gestión y sobre todo a Volaris por confiar en Nayarit, en Tepic y por el hecho de habernos facilitado la posibilidad de tener el día de hoy este vuelo, Nayarit es su casa sean todos bienvenidos y esperamos que esta vuelo crezca, se fortaleza y que en un futuro no sean únicamente tres días no , sino que hay más y mayores destinos”.

Cabe recordar que los boletos están a la venta con un atractivo precio gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tarifa Limpia”, donde los Clientes solo pagan por los servicios que necesitan, además, pueden adquirir sus boletos a través del sitio web de Volaris (www.volaris.com) o a los canales de venta disponibles como agencias de viaje autorizadas y los Call Center en México al teléfono 01-800-122-8000 y en Estado Unidos al 1-866-988-3527.





Más de interés