Policías acaban con la vida de supuesto sicario



19 DE JUNIO, 2019

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos los agentes policíacos fueron recibos a tiros cuando llegaron al lugar donde se aseguraba había personas privadas de su libertad
Reporteros

Tepic Nayarit.-La tarde de hoy miércoles en la colonia Emiliano Zapata, por la calle Allende en la finca marcada con el número 839, justo entre las calles P. Guerrero y Venustiano Carranza, se registró un enfrentamiento a balazos entre dos supuestos delincuentes y agentes de la Policía Estatal Preventiva.

Hasta el momento de redactar esta nota, se habla de un agente de la Policía Estatal Preventiva lesionado, y de un supuesto delincuente muerto, se desconoce la identidad del lesionado y del fallecido, solo se sabe que el agente policíaco fue trasladado a un clínica de la ciudad por paramédicos de Protección Civil para que recibiera atención médica.

Las calles de esta zona de la ciudad, se encuentran cerradas a las circulación vehícular y peatonal.

En un negocio de comida china que se localiza en la zona del enfrentamiento se aprecian decenas de casquillos de arma larga.


A las afueras de la casa marcada con el número 839 de la calle Allende, tenemos a la vista una ambulancia de la Fiscalía General del Estado, los paramédicos acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al delincuente lesionado, sin embargo al ser revisado, el agresor ya había perdido la vida.

Extra oficialmente se dijo, que el lugar donde quedó el cuerpo del delincuente abatido, era usada como casa de seguridad.

También se dijo, que en la zona del enfrentamiento, un hombre fue detenido por los agentes de la policía Estatal Preventiva.

Se desconoce, si después de estos acontecimientos fueron liberados hombres o mujeres que anteriormente hayan sido secuestrados.

De último minuto: Se dio a conocer que el fallecido era narcomenudista; detuvieron a dos hombres y lograron darse a la fuga 4 sujetos.




Más de interés