Plantean centros de salud con servicios ampliados


15 DE MARZO, 2019

Ofrecerán prioridad a niños y mujeres embarazadas, y desde luego a la población en general, acompañados de áreas de cultura recreativa y deportiva.
Por Carlos González Lefft

Tepic.- En entrevista para este medio de comunicación, el Secretario de Salud en el Estado de Nayarit, Carlos Cervantes Ábrego comentó que pronto se darán a conocer anuncios relevantes en materia de salud en el estado, ya que será la primera entidad que se va adherir a la Federación en el segundo bloque en el mes de junio, garantizando con esto el acceso a los servicios de salud y sobre todo medicamentos gratuitos.

Así como también detalló que tienen un proyecto de varias unidades médicas, en los municipios de Xalisco, San Blas, San Pedro Lagunillas, y Ruiz, todos estos apegados a un plan nacional de infraestructura en salud con una inversión de 60 millones de pesos con todo y equipamiento por cada centro.

“Serán centros de salud con servicios ampliados, dándole prioridad a niños y mujeres embarazadas, desde luego a la población en general, acompañados de áreas de cultura, recreativa y deportiva, este es el nuevo modelo que implementa esta Cuarta Transformación a nivel nacional”, finalizó el Secretario de Salud Carlos Cervantes Ábrego.





Más de interés