Pide DIF Mazatlán ayuda para localizar a familia de adulto mayor

Para cualquier reporte, Sistema DIF Rosario, pone a disposición la línea telefónica 694 9520765.
Publicado: 25 DE FEBRERO, 2020



EL DEBATE

Mazatlán.- En total abandono y víctima de desnutrición severa, diabetes y con problemas en sus facultades mentales, DIF Mazatlán, resguardó en la casa hogar de adultos mayores en desamparo, a un ancianito que dice llamarse: Rubén Moreno, Alberto Moreno ó Alberto Ramírez Moreno.

La esposa del alcalde mazatleco, Gabriela Peña Chico, Presidenta DIF en Mazatlán, se ha encargado hasta este momento de brindarle toda clase de atenciones, entre ellas, la de mantenerlo internado en un hospital de la localidad, para que le restablezcan su descompensado estado de salud.

Sin embargo, a través de la paramunicipal rosarense, está solicitando encarecidamente a toda la población que colaboren en la búsqueda de su familia, ya que el ciudadano insiste, en momentos de lucidez, que es residente de esta ciudad; El Rosario.

“Le pido a toda la ciudadanía que se una a nuestro esfuerzo, para poder detectar a la familia de este ancianito desprotegido. Cualquier dato que puedan proporcionarnos de algún pariente de este adulto mayor, nos será de mucha utilidad” dijo María Luisa Benítez de Pineda, responsable de DIF Rosario.

Para cualquier reporte, Sistema DIF Rosario, pone a disposición la línea telefónica 694 9520765 o bien, pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Luis Donaldo Colosio S/N, a unos pasos del Centro de Salud.



Más de interés