Pese a lluvias, se está cumpliendo con la recolección de basura: Aseo Público



13 DE AGOSTO, 2019

La Dirección de Aseo Público del Ayuntamiento de Tepic informó que si se han presentado problemas sobre todo en el turno nocturno para recoger los desechos, sin embargo de manera inmediata se cubren estos pendientes.
Por Fernando Ulloa Pérez
Foto Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- El director de Aseo Publico en el municipio del Tepic, Enrique Gutiérrez Díaz dio a conocer que a pesar del presente temporal de lluvias, se esta cumpliendo con la recolección de basura en la capital del estado.

Sin embargo, el funcionario municipal refirió que se han presentado dificultades en algunas rutas del turno nocturno: “pero a pesar de eso se esta haciendo la recolección de basura de manera normal, pero si hay algunas rutas que se nos están quedando, sobre todo en las rutas nocturnas, pero al día siguiente por la mañana estamos haciendo la recolección de basura para que no se acumulen las basuras en las calles de la ciudad”.

Enrique Gutiérrez Díaz, comentó que cuando un camión falla, de manera inmediata se cubren las rutas pendientes: “ahorita tenemos alrededor de 5 camiones con problemas de muelles, con diversas fallas mecánicas y pues esto nos provoca más problemas en la noche porque son las 12 de la noche o una de la mañana y estamos esperando camiones para mandarlos a cubrir las rutas pendientes”.

Enseguida, el director de aseo publico, refirió que la reparación de una unidad recolectora de basura es costosa, a pesar de ello, reiteró, se trabaja para mantener un Tepic libre de basura.



Más de interés