Pareja originaria de Los Mochis falleció tras accidente en Estados Unidos



06 DE OCTUBRE, 2019

Viajaban a bordo de una motocicleta cuando se impactaron contra un vehículo en Bakersfield, California.
EL DEBATE

Los Mochis.- Cuando viajaba a bordo de una motocicleta, una pareja originaria de esta ciudad perdió la vida en un lamentable accidente carretero ocurrido en la ciudad de Bakersfield, perteneciente al condado de Kern, California, Estados Unidos. Se trata de Santiago Algándar y Lorena Villalba. De acuerdo a la información recabada, el fatal hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles.

Ellos viajaban a bordo de una motocicleta con dirección al este, sobre Wilson Rd. En esos momentos una mujer que conducía un sedán con dirección al oeste sobre la misma vialidad, no cedió el derecho de paso a los motociclistas, lo que ocasionó que colisionaran en la ligera unidad. Debido a lo aparatoso del accidente y a las heridas provocadas, ambos perdieron la vida en el lugar.

A través de las redes sociales, amigos y familiares de la pareja están solicitando el apoyo de la ciudadanía para costear los gastos de la repatriación de los cuerpos, por lo que ponen a disposición los números de cuenta: 4915 6644 3638 7533 de Banorte; y 5256 7827 0308 1292 de Banamex, a nombre de Santiago Algándar.

Cualquier duda o comentario, favor de mandar mensaje al teléfono 6642-96-23-01


Más de interés