Padre del 'Comandante Jack' murió en fatal accidente por la Tepic-Bellavista

El hombre de 71 años de edad circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue participe de un choque múltiple que le cobrará la vida.
Publicado: 13 DE ENERO, 2020



Reporteros

Tepic Nayarit.- La tarde de hoy lunes, por la carretera Tepic-Bellavista, poco después de la curva conocida como Del Tajo, se registró un choque múltiple en donde se vieron involucrados varios vehículos y el conductor de una motocicleta perdió la vida en el lugar de los hechos.

El fallecido fue identificado con el nombre de Filiberto Espinoza Reyes, quien al momento de perder la vida contaba con 71 años de edad y en lugar de los hechos, uniformados que se acercaron al lugar, “revelaron” que la victima de este aparatoso accidente, era el padre de quien durante un tiempo trabajó para el tristemente celebre Edgar Veytia y que era conocido en el medio policíaco y cibernauta como el “Comandante Jack”.

El responsable de este accidente, se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades correspondientes, dejando abandonada en el lugar una lujosa camioneta en color negro.



Más de interés