Ofrece UT Nayarit nueva maestría en Gestión de Emprendimiento e Innovación

El Rector de la Universidad Tecnológica de Nayarit, José Andrés Rodríguez Domínguez, brindó los detalles sobre esta nueva maestría, que se logró gracias al apoyo del sector empresarial, la Secretaría de Educación y el COCYTEN.
Publicado: 08 DE ENERO, 2020



Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.- Esta mañana de miércoles ante invitados especiales del sector educativo y empresarial de Nayarit, se formalizo el anunció y nacimiento de la maestría en Gestión de Emprendimiento e Innovación Promoción 2020-2022, que se estará impartiendo en la sede de la Universidad Tecnológica de Nayarit, razón por la que se convoca a profesionales interesados a participar en el proceso de selección para su ingreso a este programa educativo que estará iniciando ciclo el próximo 8 de mayo, tras un largo proceso de selección y filtro entre universidades interesadas.

Es José Andrés Rodríguez Domínguez, Rector de la UT de Nayarit- campus Xalisco quien amplió al respecto.

“Y fue así donde después de varios procesos nos dieron el pasado 02 de diciembre la noticia, que la UT de Nayarit va ser de las primeras cuatro UT´s a nivel nacional que va pode ofrecer estudios de maestría.

Esa maestría es la maestría en gestión en emprendimiento e innovación y estamos seguros que va ser acorde a las necesidades, primeramente de nuestros egresados y para toda la sociedad nayarita.

La maestría inicia un curso propedéutico el día 7 de febrero que iniciamos con este curso propedéutico y las clases inician el 8 de mayo. Ahorita todos los que estén interesados en cursarla, tienen hasta el día 24 de enero para poder hacer su inscripción, que es a través de nuestra página: www. utnay.edu.mx".

Cabe recordar que el curso propedéutico, que es en una sola exhibición, tendrá un costo de 4 mil pesos: “y la inscripción son dos mil pesos y la mensualidad seria de 3 mil 500 pesos, esta es una maestría que hicimos mucho esfuerzo para que no sea tan onerosa, ya que los maestros son de muy buen nivel y aquí les vamos hacer entrega de lo que contiene la maestría y les repito, tuvimos el apoyo del sector empresarial, de la Secretaria de Educación, del COCYTEN para que fuera rica en contenido académico. A todos los interesados nosotros estamos en la UT para poderles dar mayor información.

LA CAPACIDAD

Esta maestría queremos tener grupos no mayores a 25 alumnos, esta es una maestría que se va impartir de manera semi-presencial, son los viernes, de 4-8 y los sábados de 8-2 de la tarde y aparte vamos a tener una plataforma virtual para poder esta interactuando con ellos”, apuntó.



Más de interés