Ofrece Guardia Nacional más de 13 mil pesos mensuales a jóvenes



04 DE OCTUBRE, 2019

La Guardia Nacional instaló un módulo para dar información, en el cual convocan a todos los jóvenes de 18 a 29 años de edad, a reclutarse y formar parte de la institución, que además ofrece servicio médico, alojamiento, alimentación y seguro de vida.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- Justo frente a las instalaciones de la presidencia municipal de Tepic, elementos de la Guardia Nacional colocaron un módulo para dar información y reclutar a jóvenes y mujeres que deseen integrarse a las filas de las fuerzas castrenses.

De acuerdo a lo anunciado en el lugar, el sueldo base es de más de 13 mil pesos mensuales, además de brindar servicio médico para el elemento de recién ingreso y su familia.

Además, de una excelente estabilidad laboral, además de alojamiento y alimentación, lo mismo que un seguro de vida para el elemento activo y opciones de crecimiento profesional.

Los requisitos para enrolarse en la Guardia Nacional son ser mayor de edad, no contar con antecedentes penales, tener una edad mínima de 18 años y no mayor de 29 años, además de contar con una estatura de por lo menos en el caso de las mujeres, un metro 55 centímetros, y en caso de los hombres un metro 63 centímetros y una masa corporal no mayor a los 27.

Sobre la documentación que deben de presentar los interesados son 3 actas de nacimiento certificadas por el Registro Civil,(reciente con menos de 8 días de expedición) y en caso de estar registrado extemporáneamente (después de 7 años)
traer constancia de Registro Extemporáneo. Además de certificado de estudios mínimos de secundaria, copia de la CURP, copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, constancia de inexistencia de matrimonio.
Firma electrónica.

Para personal masculino deberá de anexar cartilla del S.M.N (sin errores ortográficos ni remarcaciones) y con anotación de soltero.

Para mayor información comunicarse al teléfono 31169013, o acudir a la siguiente dirección en Avenida del Ejercito entre calle Tuxpan y Sierra de San Juan colonia, Morelos al 9 noveno Batallón de Guardia Nacional, (interior campo militar13-A) aquí en la capital del estado de Nayarit.





Más de interés