Nuestra meta es que Nayarit viva tranquilo y en armonía: Petronilo Díaz


25 DE MARZO, 2019

El Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce destacó que actualmente trabajan para acabar con los robos, los casos de violencia familiar y el narcomenudeo. También reiteró que pronto se instalarán alcoholímetros en el Libramiento Carretero.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-El Fiscal General de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, ante diversos medios de comunicación dio a conocer que en Nayarit prevalece tres tipos de delitos, entres los que destacó el robo en sus diferentes modalidades, violencia familiar y narcomenudeo.

Sin embargo, el abogado del pueblo sentenció que quienes sean sorprendidos delinquiendo serán atrapados y juzgados conforme lo marca la ley, pues dijo que se trabaja para regresar la paz a las familias nayaritas: “las aspiraciones de manera personal son ambiciosas porque antes que cualquier cosa soy un ciudadano, vivo aquí en Nayarit y lo que me gustaría tener a mí, alcanzar a mí, es el estado de cosas que tuvimos un tiempo atrás donde definitivamente vivíamos con más tranquilidad y ese es el reto, esa es la meta que nosotros nos hemos trazado, que nos hemos puesto para vivir en tranquilidad y armonía”.

En otro orden de ideas el Fiscal General de Nayarit, reveló que durante el pasado fin de semana, alrededor de 15 conductores fueron detenidos por encontrarse en estado ebriedad y presentados ante las autoridades estatales.

Sin embargo, Petronilo Díaz Ponce reveló que muchos de los conductores que se circulan en estado de embriaguez por las calles de la ciudad, para lograr evadir los retenes del alcoholímetro deciden circular por el periférico de la ciudad.

Por tal motivo, el Fiscal de Nayarit advirtió que próximamente en los periféricos de la capital del estado se instalaran retenes para detectar y sancionar a los conductores que se encuentren en estado de ebriedad.




Más de interés