No apoyaremos a Ayuntamientos en pagos de fin de año: Gobierno



08 DE NOVIEMBRE, 2019

''Les vuelvo a repetir, no tenemos dinero en el Gobierno del Estado'', sentenció el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán tras descartar que vayan a apoyar a un Gobierno Municipal con el pago de prestaciones y aguinaldos.
Por Oscar Gil
Camarógrafo: Brandon Rivera

Tepic, Nayarit, noticias.- SI ES PASIÓN,QUE SE LES BORRE… Ayuntamientos en Nayarit no pueden estar esperanzados en el Gobierno del Estado para responder al tema de los aguinaldos y prestaciones de fin de año para sus trabajadores, ya que hacerlo es como decir que: el hambre le pidiera a la necesidad, sostuvo el Secretario General de Gobierno en la entidad, Antonio Serrano Guzmán.

“Bueno, Gobierno del Estado está igual, yo les decía nada menos ayer pues el hambre le pide a la necesidad, pero pareciera ser que no nos creen que no tenemos dinero, la verdad, les vuelvo a repetir, no tenemos dinero en el Gobierno del Estado”.

Ante esta postura, Serrano Guzmán aconsejo a los alcaldes en Nayarit ir buscando otras alternativas. Precisó que en el caso del Gobierno del Estado, el pago de aguinaldos esta garantizado.

“Qué podrán hacer ellos?, -no bueno, tienen que buscar una alternativa, y en el caso de Gobierno del Estado, si habrá para cubrir a sus trabajadores,- bueno, nosotros lo haremos con el esfuerzo de todo los días para enfrentar esta situación, pero el estado financiero, el estado económico del gobierno es muy, muy complicado”, apuntó.



Más de interés