Mueren dos jóvenes en trágico accidente

Tres más resultaron gravemente lesionados después de impactar la unidad en que viajaban contra un poste de energía eléctrica que se encuentra a un costado de reconocido restaurante que se ubica a escasos metros de la Central Camionera.
Publicado: 04 DE ABRIL, 2020



Reporteros

Tepic Nayarit.-La noche de este sábado por la avenida Insurgentes esquina con calle Preparatoria, a un costado de la Central Camionera se registró un fuerte accidente con funestos resultados, pues en el lugar de los hechos un hombre y una mujer perdieron la vida.

De acuerdo a las declaraciones de los taxistas que hacen base en la Central Camionera, el vehículo Honda tipo Civic, de reciente modelo en color azul con placas de circulación 307-YCF del Distrito Federal, circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad, cuando al pasar una alcantarilla el conductor de la unidad perdió el control y terminó por impactarse contra un poste de luz eléctrica que se encuentra a un costado de un reconocido restaurante.

En el vehículo viajaban 5 personas, dos hombres y tres mujeres, perdiendo la vida una mujer y un hombre, además una dama resultó gravemente lesionada y fue trasladada a una clínica de la ciudad, las otras dos personas permanecieron en el lugar de los hechos y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, se desconoce la identidad de los tripulantes del vehículo accidentando.

Agentes de la Policía Vial Tepic que atendieron el reporte de este accidente, localizaron en el interior del vehículo botes de cerveza.

La zona fue resguardada por elementos de Protección Civil, por agentes de la Policía Vial Tepic y agentes de la Policía Estatal.

Al lugar de la tragedia llegaron los padres de los fallecidos, además de varios amigos de los infortunados jóvenes accidentados.

De los cuerpos se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense quienes los trasladaron a la morgue de la Fiscalía General de Nayarit para realizar los tramites de ley, más tarde serán entregados a los familiares.

Fueron elementos de Servicios Periciales los encargados de levantar evidencias de este mortal accidente, pues a 50 metros de donde quedó el vehículo se localizaron partes de la unidad volcada.


ULTIMA HORA

Lesioanda:

Koraima Daniela Jiménez de 23 años de edad.


Fallecidos:

Brayan Fabián Becerra Murgo.

Paola Alí Guzmán, de 18 años de edad.



Más de interés