Muere trágicamente el rapero Juice WRLD en Chicago

El artista sufrió un paro cardíaco en el aeropuerto y fue trasladado a un hospital, donde no se pudo hacer nada por salvar su vida
Publicado: 08 DE DICIEMBRE, 2019



El rapero Juice WRLD, cuyo nombre real era Jarad A. Higgins, ha muerto repentinamente este domingo a los 21 años en Chicago. Higgins sufrió un paro cardíaco en el aeropuerto internacional de Midway, el más importante de la ciudad, urbe natal del artista, y no se pudo hacer nada por su vida.

Tras desplomarse en una terminal, el joven fue trasladado del aeropuerto, aún con vida según TMZ, a un hospital del área de Chicago, donde solo se pudo constatar su deceso. La policía local afirmó que había experimentado una “emergencia médica”.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que el rapero sufrió un paro cardíaco y fue llevado a un hospital desde un pequeño hangar en Midway, lejos de la terminal principal, donde aterrizan aviones privados. La policía de Chicago explicó que están llevando a cabo una investigación sobre la muerte. No se ha realizado autopsia.

Juice WRLD fue nombrado mejor artista emergente en los Billboard Music Awards de 2019 el pasado mes de mayo y sus canciones Lucid dreams, All Girls Are The Same o Robbery acumulan más de 600 millones de visitas en Youtube.

Higgins acababa de cumplir los 21 años hace apenas una semana. Su último post en Instagram, donde cuenta con casi 9 millones de seguidores, celebraba su cumpleaños. “Lo voy a celebrar toda la semana”, apuntaba en la imagen.






Más de interés