Muere repartidor de pintura al impactar su motocicleta contra camioneta

El joven que perdió la vida fue identificado con el nombre de Juan Carlos de apenas 22 años de edad era repartidor del pinturas de reconocida marca
Publicado: 03 DE ABRIL, 2020



Por Fernando Ulloa
Francisco Palomares
Misael Ulloa

Tepic Nayarit.- Minutos después de las 19:00 horas de este viernes, por el bulevar Tepic Xalisco esquina con la calle D, a escasos metros del CETIS 100 un joven motociclista de apenas 22 años de edad, de nombre Juan Carlos Ballardo Viera perdió la vida al impactarse de frente contra una camioneta marca Ford tipo Lobo que al tratar de incorporarse a la calle D le cerró el paso.


Al lugar de los hechos arribó la esposa del joven fallecido quien al ver el cuerpo tendido de su pareja ya sin vida, soltó el llanto y se dejó caer sobre el duro pavimento.

El conductor de la camioneta de color morada con placas de circulación PF-02-595 del Estado de Nayarit fue arrestado en el lugar de los hechos por el agente de la Policía Vial que conduce la unidad marcada con el número 181781.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron de forma inmediata al lugar del accidente a bordo de la ambulancia marcada con el número 012, sin embargo nada pudieron hacer por el motociclista quien perdió la vida a los pocos minutos del impacto.

Personas que se congregaron en el lugar de los hechos revelaron que el fallecido era repartidor de pinturas OSEL.

El cadáver del infortunado motociclista fue levantado por personal del Servicio Medico Forense, quienes lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía General del Estado.




Más de interés