Muere elemento de Protección Civil y Bomberos en trágico accidente

Un elemento de protección civil y bomberos de Tepic murió esta noche electrocutado en un trágico accidente ocurrido en la capital nayarita.
Publicado: 26 DE JUNIO, 2019



Reporteros

Tepic Nayarit. La noche de este miércoles elementos de protección civil municipal acudieron a un reporte de un cable de alta tensión caído en la calle Monte Everest de la colonia Linda Vista de Tepic.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de la dirección de protección civil y bomberos del municipio de Tepic se bajaron de la unidad para inspeccionar la zona produciéndose en ese momento la descarga eléctrica que mató a uno de ellos quedando electrocutado en el lugar y produciéndose el incendio de la unidad en la que se transportaban.

El elemento perteneciente a la dirección de protección civil y bomberos de Tepic fue identificado como Carlos Daniel Alvardo alias '"El Chaneque" y lamentablemente perdió la vida en este trágico accidente, el otro elemento que viajaba en la unidad es el comandante Lagunes y es quien estaba a cargo del operativo.



Los elementos que acudieron al rescate de su compañero tuvieron que esperar para poder apagar el incendio y rescatar a su compañero a que cortaran la electricidad de este cable de alta tensión.

Luego de este trágico accidente se abrirá una investigación para deslindar responsabilidades en este trágico accidente.





Más de interés