Muere adolescente ahogada en Río de Sinaloa



18 DE ABRIL, 2019

Una adolescente de solo 13 años de edad murió ahogada en el río Piaxtla, en el municipio de San Ignacio cuando jugaba con sus primas.
EL DEBATE

San Ignacio, Sinaloa.- Una adolescente murió ahogada el día de hoy en las aguas del río Piaxtla en la sindicatura de Ixpalino, en San Ignacio.

El reporte se recibió en C4 a las 13:00 horas de hoy, donde reportaban el fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Lisette V., de 13 años de edad y vecina de ese mismo lugar.

Según testigos indicaron que Lisette se encontraba bañándose junto con unas primas en el lugar donde se localiza la bomba de agua, pero se de alejó de este lugar haciá más arriba en donde desafortunadame se encuentra una zona de hondables en donde cayó en uno de ellos y no pudo salir.

Cuando sus acompañantes se percataron de lo sucedido alertaron a los adultos quienes acudieron al lugar, fue un médico quien se metió al agua para sacar a la menor quien no contaba ya con signos vitales.

Los presentes indicaron que el agua donde se ahogo la menor tiene casi dos metros de profundidad, lo que la vuelve peligrosa.

Los familiares colocaron el cuerpo en un catre en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales.

Al sitio de la tragedia llegaron varias personas de la comunidad así como agentes de la Policía Estatal.

Los familiares no daban crédito a lo sucedido y entre llanto y gritos de dolor, lamentaban esta enorme pérdida.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía para hacer su trabajo, y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo para los trámites de ley, y ser entregado posteriormente a sus familiares para su cristiana sepultura.


Más de interés