Mucha Alegría y Diversión en las Posadas Ciudadanas

Cientos de familias disfrutaron de los tradicionales festejos navideños que organiza el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Social
Publicado: 09 DE DICIEMBRE, 2019



MERIDIANO/Puerto Vallarta

En un ambiente lleno de alegría, diversión y sana convivencia, decenas de niñas y niños, acompañados de sus familiares, festejaron la llegada de la Navidad en la tradicional posada ciudadana organizada por el Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, bajo la coordinación de la dirección de Desarrollo Social, en las colonias Buenos Aires y Lázaro Cárdenas.

Desde temprana hora, cientos de pequeños y familias completas se dieron cita en la plaza principal de la colonia Buenos Aires, y otra gran cantidad en la calle Cuba de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde los padrinos de estas posadas se mostraron muy generosos con múltiples regalos y sorpresas, show de los payasos, concursos, rifas, bolos, pelotas, antojitos y muchas cosas más.

Víctor Bernal Vargas, titular de Desarrollo Social, en representación del alcalde vallartense, señaló que una forma de agradecer a los vecinos todo el apoyo brindado durante este año, es a través de estos festejos que apadrinan las diferentes instancias municipales que integran el Ayuntamiento.

Señaló que la participación ciudadana, no solamente en este tipo de eventos, sino en las diferentes acciones que se llevan a cabo, es fundamental para el trabajo que realiza el Gobierno Municipal, por lo que los presidentes de los comités de las juntas vecinales son el primer vínculo que existe entre los ciudadanos y el Ayuntamiento, a través de los coordinadores de sector.

Precisó que como gobierno municipal se seguirá trabajando de la mano con la ciudadanía, para generar mayores beneficios y mejorar la calidad de vida de las familias vallartenses.

Deseó a todos los asistentes a estos festejos, una feliz Navidad en compañía de su familia y seres queridos, y que el próximo año 2020 esté lleno de bendiciones, trabajo y salud para todos.

El equipo de colaboradores de la sindicatura municipal, encabezados por Jorge Quintero Alvarado, fueron los padrinos de la posada ciudadana de la colonia Buenos Aires, con el apoyo de la coordinación de Juzgados Municipales a cargo de Katia Vargas Guillén, quienes hicieron posible que los pequeños de dicha demarcación tuvieran una noche inolvidable.

A su vez, el gran equipo de Tesorería que dirige Ricardo René Rodríguez Ramírez, organizaron la verbena decembrina en la colonia Lázaro Cárdenas, haciendo posible que los niños y familias pasaron un momento de sana diversión y esparcimiento.

En estas festividades se contó con el apoyo de los coordinadores de sector, Micaela Vázquez Díaz y Sergio Flores López, así como Jorge Luis Durán Topete, jefe de Programas Sociales, César Magaña Ayvar, subdirector de Participación Ciudadana, entre otros colaboradores del Ayuntamiento.




Más de interés