Motociclista se mató en el puente de Las Mesas

En el poblado de San Vicente, Bahía de Banderas, un joven circulaba por la carretera con rumbo a Mezcales cuando se registró el fatal accidente.
Publicado: 14 DE ABRIL, 2021



Vecino de San Vicente perdió la vida luego de derrapar en una motocicleta en la que circulaba por la carretera a Mezcales, con la que chocó contra el muro de contención donde quedó tirado, siendo auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que lo llevaron a recibir atención médica al IMSS de Mezcales, donde lamentablemente murió.



De los hechos se informó que ocurrieron esta mañana de miércoles a la altura del puente las Mesas, en el poblado de San Vicente, Nayarit, donde reportaron que un motociclista había derrapado y donde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para brindarle los primeros auxilios ya que se apreciaba muy golpeado.



Hasta ese sitio se dirigieron los agentes de la Policía Vial en sus unidades, quienes al arribar al puente Las Mesas, que se ubica por la avenida Emilio M. González, se dieron cuenta de que ahí en ese tramo rumbo a Mezcales se encontraba una persona tirada en el pavimento de la que se dijo que momentos antes había derrapado en una motocicleta Lifan, modelo 2013, con placas M72ZY del Estado de Jalisco.



Inmediatamente los agentes viales pidieron el apoyo de una ambulancia en el lugar para que auxiliaran al motociclista identificado con el nombre de Yojan Emiliano Guerra Carmona, de 22 años, arribando los Socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la unidad NAY-156, a cargo de Mario Esquivel, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios y lo llevaron a recibir atenci



 



 





Más de interés