Motociclista queda prensado tras chocar contra camión

La ligera unidad quedó prensada debajo del camión tras impactarse en el bulevar Central.
Publicado: 23 DE JUNIO, 2019



EL DEBATE

Guasave.-Un motociclista resultó lesionado de gravedad tras el impacto entre una motocicleta Italika y un camión Urbano en el bulevar Central, en la colonia Makarenco.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 14:10 horas, en el lugar en mención, luego de que dos unidades colisionaran y ocasionar una persona lesionada, la cual quedó prensada bajo la defensa frontal dicho camión.
Un llamado de auxilio llegó a manos de socorristas de la Cruz Roja en el cual se reportó el infortunado hecho, ante esto se dirigieron para dar el debido auxilio a la persona afectada.

Paramédicos de Cruz roja se encargaron de liberar a la persona lesionada que se encontraba atrapada debajo de la pesada unidad, además de presentar heridas de gravedad por el fuerte impacto que le dificultaban la movilidad.

Tras minutos de arduo trabajo se logró la liberación del infortunado que presentó heridas en diversas partes del cuerpo, en una carrera contra el tiempo se le traslado lo antes posible al Hospital General para su atención médica.

El hoy lesionado hasta el momento se encuentra sin identificar, ya que este no portaba ninguna identificación al momento del auxilio.

Elementos policiales arribaron al lugar para brindar el apoyo en el lugar, de las diligencias correspondientes se hizo cargo transito municipal.




Más de interés