Motociclisa se salva de milagro


15 DE MARZO, 2019

Cuando intentaba incorporarse a la avenida Tecnológico a bordo de su motocicleta tipo Cargo el señor Candelario fue impactado por lujoso automóvil que era conducido por un inexperto conductor que no respeto la luz roja del semáforo
Reporteros

Tepic Nayarit.-La mañana de hoy viernes, por la avenida Tecnológico, justo frente a la Fiscalía General del estado se registró un aparatoso accidente en cual participaron un vehículo de reciente modelo y una motocicleta tipo cargo.

De acuerdo a versión de testigos, el vehículo marca chevrolet color gris, conducido por un joven de aproximadamente 18 años de edad, circulaba por la avenida Tecnológico de poniente a oriente y al no respetar la luz roja del semáforo impactó a la motocicleta honda tipo cargo que era conducida por quien dijo llamarse Canderlario C. E de aproximadamente 35 años de edad.

Como resultado del fuerte impacto el motociclista resultó con diversos golpes en su constitución física, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica de la ciudad para que recibiera atención médica.

El conductor del automóvil fue arrestado en el lugar de los hechos.



Más de interés