Mortal accidente en la autopista Tepic - Villa Unión



04 DE OCTUBRE, 2019

La mañana de este viernes se ha producido un mortal accidente en la autopista Tepic Villa Unión a la altura del poblado de Guásimas en el que han perdido la vida al menos dos personas
Redacción

Tepic Nayarit. La mañana de este viernes se reporto a los servicios de emergencias un fuerte accidente a la altura del Km 83 de la autopista Tepic Villa Unión en el que se han visto involucrados varios vehículos.

Al llegar al lugar del accidente los servicios de emergencias se han encontrado con el accidente en el que se han visto involucrados tres vehículos compactos, un Torton y un tractocamión desconociéndose hasta el momento las causas del mismo.

Como consecuencia de este accidente al menos dos personas han perdido la vida en el lugar de los hechos una de ellas menor de edad y cinco personas lesionadas de las cuales tres fueron trasladadas a Rosamorada y dos fueron atendidas en el lugar.

Uno de los fallecidos quedo atrapado al interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Platina en color rojo mismo que quedo destrozado contra la parte trasera de un camión que transportaba fertilizantes.

La otra persona fallecida presumiblemente una menor de edad viajaba en un vehículo de la marca Nissan tipo Kicks en color plata que quedo fuera de la cinta asfáltica

La carretera se encuentra cerrada a la circulación.

Revelan nombres de las personas fallecidas:

1- María Toledo, (Tripulante) Camioneta Nissan, Gris
2- Agustín Alejandro Castellanos, (Tripulante) Nissan, tipo Platina

lesionadas:
1- Guadalupe Castillo, (Chofer) del tráiler de la empresa (TUM)
2- Martín Israel Romero, (Tripulante) Camioneta Nissan gris
3- María del Carmen Flores Toledo, (Tripulante) Camioneta Nissan, gris
4- María Lourdes Llamas, (Tripulante) Camioneta Chevrolet, Silverado
5- Caín Llamas, (Tripulante) Camioneta Chevrolet, Silverado.


Más de interés