México, contra Japón en octavos de final del Mundial Sub17



04 DE NOVIEMBRE, 2019

La escuadra dirigida por Marco Ruíz derrotó con categoría 8-0 a Islas Salomón y avanzó como uno de los mejores terceros del torneo.
La Selección Mexicana Sub17 consiguió su pase a octavos de final en el mundial de la categoría. Los dirigidos por Marco Ruíz derrotaron 8-0 a Islas Salomón y llegaron a cuatro puntos en el Grupo F y accedieron a la siguiente fase como uno de los mejores terceros del campeonato. Su próximo rival sera Japón.

El Tri juvenil inició con un empate sin goles ante Paraguay y después fue derrotado de manera dolorosa 1-2 ante Italia, con ello México tenía que ganar si o si ante el cuadro de Oceanía y los de Marco Ruíz lo hicieron con mucha facilidad.

La cita frente a Japón será el próximo miércoles 6 de noviembre a las 16:30 horas (hora de Brasilia) por lo que en México el partido empezará a las 13:30 horas. Destacar que México será el único representante de CONCACAF en octavos ya qué Canadá, Estados Unidos y Haití no pudieron acceder a ellos.

Finalmente, los rivales de grupo que tuvo México en el sector F también ya conocen a sus rivales. Italia se verá la cara ante Ecuador y en un partido sabor a CONMEBOL, Paraguay enfrentará al combinado argentino.


Más de interés