Ménez no cambia y en el París FC ya no lo quieren

Tras su salida del América, el francés recalcó en la segunda división de su país y a cuatro meses de su fichaje ya es un problema en el club.
Publicado: 07 DE ENERO, 2020



Las indisciplinas continúan siendo una constante en la carrera de Jérémy Ménez y es que ahora en su actual equipo, el Paris FC, el jugador ya es un problema para el director técnico. Recordar que su salida del América se debió a la misma situación, donde tuvo diferencias con Miguel Herrera y situaciones extra cancha.

De acuerdo a la prensa en Francia, los compañeros de Ménez están molestos por la poca disposición que muestra al momento de los entrenamientos. Su falta de actitud y compromiso ha generado que la directiva del equipo analice su futuro, por lo que en los próximos días se reuniría con su agente para determinar que sucederá con el futbolista de 32 años.

Para el técnico René Girard, Jérémy Ménez ya sería un dolor de cabeza porque los líderes del equipo se manifestaron en su contra. Recordar que el también exjugador del Milán firmó con el París FC en septiembre del 2019 luego de que salió por las puertas de atrás del América, donde poco a poco fue perdiendo protagonismo en el club.

Si bien las lesiones ya lo han dejado, ahora su indisciplina ha provocado el enfado de sus compañeros. En la actual temporada de la Ligue 2 ha disputado 10 partidos en los que no ha marcado en ninguna ocasión, pero ha dado tres asistencias.




Más de interés