Mazatlán. Parachute cae al mar con una turista

Una turista originaria del estado de Chihuahua sufrió un accidente cuando cayó al mar luego de que la lancha que jalaba el parachutes sufriera una falla mécanida en Mazatlán, Sinaloa.
Publicado: 07 DE AGOSTO, 2020



La caída al mar de una turista que disfrutaba de la vista panorámica de la bahía de Mazatlán en un parachute luego de que la lancha que la jalaba presentara una falla mécanica que la hizo detenerse, alertó a los salvavidas la tarde de este viernes.



La alarma cundió y los rescatistas se movilizaron al área de playa de la zona dorada. A su arribo, constataron que la mujer originaria de Chihuahua ya había sido rescatada por los prestadores del servicio y trasladada a tierra.



La visitante se identificó con el nombre de María Isabel. La explicación que dieron las personas que brindan este servicio de paseo a turistas y locales fue que la lancha que jalaba el parachute presentó una falla mecánica durante el recorrido y se detuvo. 



El paracaídas perdió fuerza en el aire y se desplomó en el mar. Los civiles acudieron al rescate y lograron subir a la mujer a una lancha sana y salva.  



María Isabel se retiró con su familia con un gran susto que lo recordará toda su vida, en su viaje por Mazatlán.





Más de interés