Matan a ex integrante de Los Canelos de Durango


08 DE ENERO, 2019

El acordeonista y primera voz del grupo norteño Los Chavalos de la Montaña, Geovani Velázquez fue localizado muerto la mañana del pasado domingo a la orilla de un camino que conduce al poblado El Espinal en Imala.
EL DEBATE

Culiacán.- Geovani Velázquez, acordeonista y primera voz del grupo norteño Los Chavalos de la Montaña resultó ser la persona que fue localizada ejecutada la mañana del pasado domingo, a la orilla de un camino que conduce a la comunidad de Espinal, en Imala.

A decir de las autoridades, quien también fuera integrante de la exitoso grupo norteño Canelos de Durango donde inicio su carrera artística, tenia alrededor de tres días que sus familiares no sabían nada de él y al momento del hallazgo, tenía sus manos esposadas y personal de la Fiscalía General de Justicia localizaron cerca de su cuerpo cascajos de arma corta y metros más adelante 28 de rifle de alto poder de los llamados 'cuernos de chivo'.

Se informó además que su familia supo de su hallazgo ya que acudió a las instalaciones del Servicio Medico Forense, donde posteriormente tras reconocerlo, iniciaron los trámites correspondientes para que les fuera entregado.

Cabe recordar que el primero de noviembre del año pasado cuando se encontraba en la zona de estacionamiento de un supermercado en la colonia Ignacio Allende, grupos criminales también acabaron con la vida de Salvador N, de 34 años de edad a quien identificaron parte del grupo Los Apreciables del Norte y quien además era originario de Badiraguato.

De momento las autoridades encargadas de llevar a cabo las investigaciones de momento no han ofrecido avances del crimen del músico.


Más de interés