Luis García revela que la hija del Piojo le dio una cachetada (video)

27 DE JULIO, 2015

El exfutbolista aseguró que recibió un golpe por parte de la hija del estratega en el aeropuerto de Filadelfia
Luis García reveló los detalles sobre cómo la hija de Miguel Herrera lo agredió físicamente en la pelea que se suscitó entre el técnico y Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

El exfutbolista narró que en el intento por separar a ambos, la joven se acercó y comenzó a insultarlo además de propinarle una cachetada.

"Vemos a la Selección, entra Miguel (Herrera) y yo camino ligeramente adelante de Christian (Martinoli). Yo con Miguel yo no tenía ningún altercado; él (Herrera) empieza a proferir insultos y yo le digo ‘Miguel, tranquilo'.

"Yo no la veo (a la hija del Piojo) y me dice ‘tú le dijiste a mi papá marrano' y yo le dije no, no te confundas niñita yo jamás le dije marrano a tu padre y me tira un cachetadón", comentó.

Sin embargo, García aseguró que minutos después "llegó Miguel y me pidió perdón 100 veces por su hija y le dije que no lo comparto, tengo una hija adolescente, no te preocupes, está defendiendo a su papá, la cosa está muy grave, conmigo no tienes ningún pe...", expuso el ex futbolista.




Más de interés