#LordPizza: Agrede y amenaza a empleados que se negaron a venderle por no usar cubrebocas

En Ciudad Juárez un hombre desató su furia luego de que se le negará el servicio en una pizzería por no portar cubrebocas, golpeando a un empleado y hasta amenazando con utilizar un arma de fuego.
Publicado: 28 DE SEPTIEMBRE, 2020



A través de redes sociales se volvió viral un vídeo donde se muestra a un hombre maltratar e incluso golpear a los empleados de una pizzería "Little Caesars", esto al parecer en Ciudad Juárez, Chihuahua.



"¿Me vas a dar mi pizza sí o no?, pend...", se escucha gritar en repetidas ocasiones al sujeto que viste una playera sin mangas con el logo de Superman, para posteriormente comenzar a golpear al empleado que increpaba y hasta amenazaba con supuestamente traer un arma de fuego.





Al violento hecho se escuchan las reacciones de las demás empleadas, quienes comienzan a decir que si se le venderá el alimento al hombre, para así evitar más problemas, sin embargo pese a que la actitud se relajo un poco en esos momentos, los insultos al personal no terminaron.



Siendo esos momentos en que el hombre revela que había tenido una discusión previa con una de las empleadas, quiénes se negaron a darle el servicio por no utilizar cubrebocas al ingresar al lugar.



Usuarios de redes sociales condenaron la actitud del hombre a quien llamaron #LordPizza.



Cabe destacar que no es la primera vez que se suscita un caso como este en el país, ya que anteriormente en una pizzería del Estado de México habría nacido #LadyPizza quien incluso amenazó con asesinar a los empleados.



También en Tepic se registró un incidente parecido, donde en una nevería un hombre agarró a golpes a los empleados, porque le negaron el servicio por no usar cubrebocas.





Más de interés