Localizan y rescatan con vida a ''Lolo Galindo''

02 DE DICIEMBRE, 2018
3

La mañana de este domingo fue localizado un vehículo al interior de una barranco en la carretera federal 200 y al interior del vehículo se encontraba aun con vida el ex Diputado y periodista ''Lolo Galindo''
Reporteros

Compostela: La mañana de este domingo fue localizado con vida al interior de un barranco el ex diputado "Lolo Galindo" mismo que llevaba desaparecido desde el pasado miércoles por la tarde.

Según versión extraoficial fue un ganadero de la zona el que se encontraba buscando una vaca perdida de su propiedad cuando escucho ruidos de respiración por lo que se acerco a lugar de donde provenía el ruido y logro ver el vehículo al interior de una zanja en la parte baja de un barranco a la altura del km 57 de la carretera federal 200. Al revisar se percato que al interior se encontraba una persona con vida por lo que rápidamente dió aviso al 911.

Elementos de Protección Civil Compostela así como de Cruz Roja se trasladaron al lugar y lograron rescatar con vida al ex diputado y periodista mismo que se encontraba con signos de deshidratación así como múltiples golpes y alguna fractura.

El lesionado ha sido trasladado a un hospital privado de la capital nayarita para que reciba atención médica.







Más de interés