Lo que pido es encontrar a los malditos asesinos de mi padre: Luis Miranda

El diputado federal del PRI, Luis Miranda brindo una breve entrevista donde habló sobre el fallecimiento de su padre y declaró su total confianza en las autoridades.
Publicado: 11 DE AGOSTO, 2020



El diputado federal del PRI, Luis Miranda Nava brindó una breve entrevista a medios de comunicación local en el Estado de México, donde habló sobre el asesinato de su padre Luis Miranda Cardoso, el cual se registró este martes en la colonia Sánchez de la ciudad de Toluca. 





En ella el legislador federal hace un recuento de lo que fue su padre en vida, a quien destaca como un hombre de familia, honesto y transparente: 



"Era un gran hombre, un gran viejo, un gran padre, un gran abogado, una gran persona, un hombre recto y limpio, de familia. Fue presidente del Tribunal", sentenció el legislador. 



Posteriormente declaró su total confianza en la Fiscalía General del Estado de México, así como al Gobernador del Estado de México a quiénes les pide localizar a "esos malditos", refiriéndose a los responsables del asesinato de su padre. 



Así mismo, finalizó su mensaje pidiendo que no se especule sobre los hechos, ya que afirma ese es trabajo de las autoridades. 



 



 





Más de interés