Llaman a familia del secretario asesinado a buscar el perdón

La misa de cuerpo presente se hizo en la iglesia católica en Ruiz Cortines.
Publicado: 17 DE NOVIEMBRE, 2019



EL DEBATE

Guasave, Sinaloa.- Un llamado a perdonar fue el que hizo el sacerdote José Ángel López Mendoza durante su mensaje en la misa de cuerpo presente que se ofició en memoria de José Luis Guerrero Sánchez, secretario del Ayuntamiento que fue asesinado el pasado viernes.

Durante la ceremonia que duró 40 minutos y comenzó a las 13:00 horas en la iglesia católica El Señor del Perdón en Ruiz Cortines, estuvieron reunidos los familiares más cercanos al exfuncionario, a quienes el presbítero les dio la bendición y les reiteró que era importante unirse como familia, así como acercarse a Jesús buscando el perdón tanto para ellos como para los demás.

“Esperar consuelo divino, confíen siempre en Dios. Acerquen su corazón al corazón de Cristo, que al final de nuestras vidas quien nos consuela siempre es Dios, es normal sentir dolor, vacío en nuestras vidas, es normal llorar, pero también Jesús en el evangelio nos dice creer en él, pero también hacer las pases, es decir, se vale llorar, se vale sufrir pero no perder la paz”, finalizó el sacerdote.



Más de interés




Gobierno del estado - Kiosko interior -..-