Ley Seca: Tepicenses están pagando hasta 800 pesos por un 24 de cervezas

El Secretario del Ayuntamiento de Tepic, Rene Alonso Herrera reveló que continúan investigaciones sobre establecimientos y redes sociales que podrían estar involucrados en la venta ilegal de bebidas embriagantes.
Publicado: 16 DE MAYO, 2020



Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.-El Secretario del ayuntamiento de Tepic, Rene Alonso Herrara Jiménez, en entrevista declaró que a pesar de que en la capital del estado esta prohibida la venta de alcohol, existen datos que revelan que los ciudadanos han pagado hasta 800 pesos por 24 botes de cerveza.

Sin embargo, el funcionario municipal aclaró que las bebidas embriagantes llegan a la capital nayarita procedente del estado vecino de Jalisco: "la gente aunque se le vendan hasta en 800 pesos la esta comprando, pero nosotros en los establecimientos tenemos muy regulado la venta de cerveza porque no se están abriendo, no están vendiendo cerveza ahí pero de alguna o de otra forma la están consiguiendo. Hemos escuchado que la trae de Puerto Vallarta, de Guadalajara porque en este estado no tienen prohibida la venta de cerveza y hay quienes compraron o se surtieron con muchísima cerveza y ahorita están haciendo un gran negocio a través de esta bebida embriagante".

Finalmente, Rene Alonso expresó que los cuerpos policíacos del ayuntamiento de Tepic, en coordinación con el estado están ubicando a quienes a través de las redes sociales ofrecen venta de cerveza.




Más de interés