Leo Suárez, el elegido de América para sustituir a Roger

Las Águilas anunciaron la llegada del delantero argentino a la institución, con el objetivo de llenar el hueco dejado por Martínez.
Publicado: 12 DE ENERO, 2020



América comienza a sustituir a sus bajas. Con las inminentes salidas de Guido Rodríguez y Roger Martínez, las Águilas tendrán que buscar nuevas piezas para competir en el Clausura 2020, por el momento, ya encontraron la respuesta para la zona ofensiva. El club azulcrema anunció a Leonardo Suárez como el elegido para tomar el lugar de Martínez.

Súarez, actual jugador del Villarreal, es un extremo argentino de 23 años que juega en Europa desde 2015. Tras debutar en Boca Juniors, Suárez dio el salto a la liga española con el 'Submarino Amarillo', para después pasar por el Real Valladolid y Mallorca.

Con Villarreal suma un solo gol en nueve partidos, mientras en Mallorca y Real Valladolid, apenas consiguió cuatro tantos. Suárez ha jugado para la selección Sub-17 y Sub-20 de su país, incluido el campeonato sudamericano de 2015, donde marcó en una oportunidad.

De acuerdo con Transfermkt, su valor en el mercado es de 900 mil euros; sin embargo, Villarreal pagó dos millones por él en su momento.



Más de interés