Le dan varias puñaladas a indigente frente a la UAS

18 DE NOVIEMBRE, 2018

En la colonia insurgentes se registró el violento hecho que le costó la vida al hombre.
EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un indigente fue herido con arma blanca cuando caminaba por la avenida Ejército Mexicano, frente al campus de la UAS, en la colonia Insurgentes. El hombre presentó varias puñaladas en el cuerpo y bastante pérdida de sangre. Se dijo que padece de sus facultades mentales.

El reporte

Estudiantes de la universidad reportaron el hecho a Seguridad Pública, pues el joven estaba tirado y pedía ayuda.

Cuando las personas se le acercaron, se percataron que el desconocido tenía sangre en el cuerpo. Al lugar llegaron agentes de la Policía y solicitaron el apoyo de una ambulancia, pues la persona había perdido mucha sangre.

Minutos después arribó la ambulancia de Bomberos Veteranos de Mazatlán y trasladaron al hombre, que presentaba tres navajazos, al hospital general.

Una de las heridas se le observaba en el tórax, la segunda en la espalda, y la tercera en el cuello. Eran profundas, por este motivo lo trasladaron inmediatamente.

La investigación

Los policías preguntaron a varias de las personas que estaban mirando al lesionado si tenían conocimiento de lo que había sucedido, sin embargo, ninguna dio una respuesta afirmativa. Solo se supo que es un indigente que tras haber sido agredido cayó malherido en la banqueta. Los socorristas no pudieron obtener datos, pues el agredido carecía de identificación.

Solo se supo que cuando reaccionó, les comentó que era de la colonia Insurgentes, pero que había olvidado su nombre, por este motivo los dejaron a disposición de los doctores del hospital general.


Más de interés