LDG: Afectarán recortes presupuestales las finanzas de Nayarit



20 DE SEPTIEMBRE, 2019

El Presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, reiteró que las finanzas del Estado se verán mermedas ante los recortes presupuestales, sin embargo admitió que desconocen en que rubros se realizarán estos cambios.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- Leopoldo Domínguez González, Diputado Presidente del Congreso del Estado, ante diferentes medios de comunicación declaró que el recorte al presupuesto que aplicará el Gobierno Federal a los Estados de la República Mexicana para el ejercicio fiscal 2020 sí afectará las finanzas del Gobierno de Nayarit.

Sin embargo, el líder parlamentario dijo desconocer en qué áreas o dependencias se aplicará este recorte de recursos: “nosotros nos enteramos a través de unos medios de comunicación, no tenemos claro cómo se va a reflejar a nivel estatal, sí sabemos que hay recortes de esos mil 500 millones de pesos pero no sabemos en qué proporción afectará en las finanzas del Estado y sobre todo en qué dependencias se va a reflejar mayormente”.

Enseguida, Leopoldo Domínguez aclaró que el recorte presupuestal de mil 500 millones de pesos se aplicará a nivel nacional.




Más de interés