#JusticiaParaGiovanni: Detienen a tres ex policías de Ixtlahuacán de los Membrillos

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro presentó a las tres personas que se han detenido hasta el momento por su presunta participación en la muerte de Giovanni López.
Publicado: 06 DE JUNIO, 2020



Guadalajara, Jalisco.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro a través de redes sociales presentó en fotografías a las tres personas que por el momento se encuentran detenidas por su presunta participación en la muerte de Giovanni López. 



En las imágenes se puede observar a dos personas del sexo masculino y una más del sexo femenino, los cuales de acuerdo al mandatario estatal, pertenecían a la Policía Municipal de Ixtlahuacán de los Membrillos y presuntamente habrían participado en la muerte de Giovanni López. 



Así mismo informó que se ha tomado el control de la Policía de ese municipio. 



Posteriormente, Enrique Alfaro reiteró su compromiso por dar justicia a la víctima y afirma que no descansará hasta que cada implicado en este hecho sufra las consecuencia de sus actos. Así mismo insistió que un "cubrebocas" no tuvo nada que ver en el hecho, a la vez que dejó en claro que no hay justiciaciónj para violar los derechos de nadie, destacando que esta "muerte no quedará impune". 





Más de interés