Jóvenes se manifiestan a las afueras de la Fiscalía de Nayarit

Exigen justicia por la muerte del joven Giovanni que supuestamente fue asesinado por los agentes policíacos en el municipio Ixtlahucán de los Membrillos en el estado de Jalisco, además acusaron a uniformados de ser maricas ante el narco y muy cabr&%nes con el pueblo
Publicado: 06 DE JUNIO, 2020



Tepic Nayarit.-La tarde de este sábado a las afueras de la Fiscalía General del estado, un reducido grupo de jóvenes vestidos de negro y con el rostro cubierto se manifestaron para exigir justicia por el caso del joven Giovanni, quien recientemente fue detenido por agentes de la policía municipal en Ixtlahucán de los Membrillos, “por no usar cubrebocas” y posteriormente perdiera la vida.



Los jóvenes manifestantes portaban pancartas en donde acusan a los agentes policiacos del estado de Jalisco de ser “maricas ante el narco” y “ser muy cabrones con el pueblo”.



Es importante mencionar que durante la manifestación, los jóvenes se tiraron al piso por espacio de 15 minutos en la puerta principal de la dependencia estatal, más tarde bloquearon la avenida Insurgentes.  



Además, los manifestantes exigen a las autoridades policíacas del estado, de los municipios y del gobierno federal respeto para la sociedad en general.



Recordaron, que en Nayarit existe cientos y tal vez miles de hombres, mujeres y jóvenes que fueron desaparecidos por parte de los cuerpos policíacos que atendían ordenes del ex Fiscal de Nayarit y quien actualmente se encuentra preso en Los Estados Unidos.



Los manifestantes  acusan a los elementos de policíacos del país de ser violadores, golpeadores y servidores públicos corruptos.