Joven motociclista se mutila el brazo y segundos después muere



09 DE MAYO, 2019

El ahora fallecido viajaba de norte a sur a bordo de una poderosa motocicleta tipo Ninja cuando en una curva se impactó contra un vehículo que circulaba en sentido contrario
Reporteros

Tepic Nayarit.- La tarde de hoy jueves 9 de mayo por la carretera federal 15, a la altura del kilometro 42, a escasos metros del poblado 14 de marzo, un joven motociclista perdió la vida después de impactar su caballo de acero contra una frágil unidad que circulaba en sentido contrario a donde él ahora fallecido viajaba.

Como consecuencia del fuerte impacto, el motociclista perdió uno de sus brazos al momento de impactar su humanidad contra el duro pavimento.

Pero, según versión de personas que se congregaron en el lugar del accidente, el motociclista se mantuvo con vida durante unos minutos, razón por la cual con un improvisado torniquete trataron de contener la hemorragia de su brazo izquierdo, sin embargo y lamentablemente a la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, el hombre del cual se desconocen sus generales ya había fallecido.

Es importante mencionar, que el conductor del segundo vehículo participante en el accidente quedó prensado entre el tablero y el asiento, además presenta lesiones en ambas piernas, a pesar de ello el hombre siempre se mantuvo consiente durante las labores de rescate.


En contraste el cadáver del motociclista quedo tendido en el carril del lado derecho de la carretera federal 15 de norte a sur, mientras que la motocicleta tipo Ninja fue localizada entre los arbustos a un lado de la carretera.


Se espera que en las próximas horas, el cadáver del joven motociclista sea reclamado por sus familiares, ya que hasta el momento de redactar esta nota se desconocían sus generales, es importante mencionar que la motocicleta portaba placas de circulación del Estado de México con matricula 9E2SC.



Más de interés