Jesús vino a salvar a toda la humanidad sin importar su género: Sacerdote


25 DE MAYO, 2019

El vicario en el templo de la Cruz de Zacate, José de Jesús Meda Lomelí, en entrevista destacó que la para lograr que exista la paz y respeto la sociedad debe trabajar en la aceptación.
Por Fernando Ulloa Pérez
Video Misael Ulloa Isiordia

Tepic Nayarit.- José de Jesús Meda Lomelí, vicario en el templo de la Cruz de Zacate, en entrevista declaró que una de las razones por las que las personas con gustos sexuales diferentes son agredidos por la sociedad, es porque en la mayoría de los hombres existe una muy marcada masculinidad sobre la feminidad.

Sin embargo, expresó que para lograr que exista paz y respeto para todas las clases sociales que predominan entre la humanidad, se debe de trabajar en la aceptación.

Aseveró, que ante Dios todo ser humano merece respeto y se le debe de dignificar: “desde Jesús evidentemente que sí, todo ser humano tiene una misma dignidad, eso es el mensaje central de Jesús; que vino a salvar a la humanidad, vino a salvar al hombre y mujer”.

Sin embargo, Meda Lomelí reveló que en el evangelio de Cristo se habla de la salvación para todos: “es mensaje de fraternidad para un mundo donde todos puedan tener su lugar y en ese camino de discernir, de aprender, de perder y ganar porque estamos en un momento de una crisis fuerte".

Meda Lomelí, puntualizó que para lograr disminuir actos de marginación social en contra de cualquier ser humano, se debe trasmitir el mensaje de Jesús con profundidad y recordar que fue Jesús quien vino a salvar a la humanidad: “ él vino para la salvación de todos, para Jesús el valor número uno fue el hombre, fue la humanidad y en esa búsqueda especialmente de la mujer y del generó diferente”.





Más de interés